martes, 7 de abril de 2009

Robado de un bolsillo de Mario Santiago



Entre Rolling Stones y Mezcalito Negro

por Mario Santiago Papasquiaro



Cartas a mi hígado
llaves de hoteles
fotocopiadas en mi próstata

traducciones de Patti Smith & la Generación Eléctrica
películas-oasis : películas-vagina

entre ataques epilépticos & largas marchas
para detectar el epicentro
del tétanos existencial que nos gobierna
desafiando / aquí 1 ladilla
allá ese chorro agudo que llaman plusvalía de la histeria

pintando 1 pared
ya de escalofríos ya de orines
estallidos & consignas
venas hinchadas / sienes cojas
s.o.s. que el calor desgarra

Acompañado por improvisados silbidos
ocasionales ajúas : azarosos néctares
que 1 buen clítoris contagia
Cucaracha Marginal en busca de alas
Turbulento pocito de topos rasca & rasca

Voy construyendo la cola trepadora de mi boca
alimentando hasta el eructo mi palabra
haciendo (al derecho & al revés)
el Amor con mis caminos

Entre Rolling Stones & mezcalito negro

1 comentario:

Cucaracha homicida dijo...

hehe peliculas-vagina :)